Nuestro personal asistencial, la primera línea de defensa contra la Covid-19, lleva casi dos años batallando contra esta enfermedad; sin embargo, existen pacientes que llegan a diario hasta nuestra institución padeciendo de otras afecciones y que requieren unidades de sangre para seguir viviendo.

Es por ello qué, con el objetivo de seguir salvando vidas, el hospital Santa Rosa realiza esta Campaña Voluntaria de Donación de Sangre, en cooperación con la Asociación Peruana de Donantes de Sangre y con el apoyo de la Municipalidad de Surco, la cual se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre en Wong – Las Gardenias, ubicado en Av. Benavides, cruce con Caminos del Inca, de 9:00 am. a 04:00 pm.

Durante esta acción de solidaridad al prójimo, contaremos con profesionales de primer nivel, como tecnólogos médicos y técnicos de laboratorio capacitados para realizar esta importante labor. Además, con la finalidad de proteger a nuestros donantes, al interior del Hemobus se cumplirán con todas las condiciones de bioseguridad.

Las personas que deseen donar sangre, deben ser mayores de 18 años, gozar de buen estado de salud, tomar un desayuno ligero y no tener COVID-19 en la actualidad o haber transcurrido 03 meses de terminado el tratamiento.

Con esta campaña buscamos garantizar la atención de todos nuestros pacientes y valiéndonos del apoyo y la solidaridad de los vecinos de Surco y público en general, confiamos que esta jornada será un éxito. Recuerda que esta es una oportunidad para ayudar a salvar vidas y ser solidarios con quienes más lo necesitan, únete a esta campaña “Amigos que donan”.

Pueblo Libre, 19 de noviembre de 2021.

Oficina de Comunicaciones

Loading