Nuestro personal asistencial, la primera línea de defensa contra la Covid-19, lleva más de un año batallando contra esta enfermedad; sin embargo, existen pacientes que llegan a diario al área de emergencias padeciendo de otras afecciones, que requieren unidades de sangre para seguir viviendo.

Actualmente, en el nosocomio tenemos pacientes referidos de otras instituciones de salud, quienes en muchos casos no cuentan con familiar alguno, pero a pesar de ello, luchan por seguir viviendo.

Es por ello qué, con el objetivo de seguir salvando vidas, el hospital Santa Rosa realiza esta Campaña Voluntaria de Donación de Sangre, en cooperación con la Asociación Peruana de Donantes de Sangre y con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel y que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de mayo en la Calle Chamaya Cdra. 01 (A espaldas del Centro Comercial Plaza San Miguel) de 9:00 am. a 03:00 pm.

Durante esta acción de solidaridad al prójimo, contaremos con profesionales de primer nivel, como tecnólogos médicos y técnicos de laboratorio capacitados para realizar esta importante labor. Además, con la finalidad de proteger a nuestros donantes, al interior del Hemobus se cumplirán con todas las condiciones de bioseguridad, respetando el distanciamiento social, medida de temperatura y desinfección de manos.

Con esta campaña buscamos garantizar la atención de todos nuestros pacientes y valiéndonos del apoyo y la solidaridad de nuestra población, confiamos que esta jornada será un éxito. Recuerda que esta es una oportunidad para ayudar a salvar vidas y ser solidarios con quienes más lo necesitan, únete a esta campaña “Amigos que donan”.

Pueblo Libre, de mayo de 2021

Oficina de Comunicaciones

Loading