El hospital Santa Rosa, recibió en calidad de donación una ambulancia TOYOTA LAND CRUISER, gracias a la SUNAT- Aduana Marítima del Callao, la misma que facilitará el traslado asistido de pacientes en estado crítico e inestable que requieran de manejo médico especializado durante su llegada hasta el nosocomio.

Ante una posible segunda ola de la pandemia del Covid-19 en nuestro país, el Hospital Santa Rosa se prepara y mejora sus estrategias sanitarias para aplacar los estragos de este virus mortal, convirtiendo a esta nueva ambulancia en el respaldo en salud que las familias peruanas necesitan para confiar sus vidas en el sector.

Este vehículo de asistencia médica está equipado con una camilla, una banqueta, una rampa, una escalera, entre otros elementos de apoyo médico que se suman para fortalecer el servicio en salud que nuestro personal asistencial brinda a diario a favor de la población.

Luego de las pruebas técnicas correspondientes, esta ambulancia recorrerá las calles de la jurisdicción para el traslado oportuno de los pacientes Covid y No Covid que necesiten ser atendidos de emergencia.

Pueblo Libre, 07 de diciembre de 2020

Oficina de Comunicaciones

Loading