Ante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, todo aporte suma y el aislamiento social obligatorio ha despertado el espíritu solidario de todos los peruanos.

Esta semana el hospital Santa Rosa recibió donaciones que sin importar el tamaño o la cantidad, ayudan a nuestros colaboradores a desempeñar una labor segura y responsable en beneficio de los pacientes que día a día acuden a pedir ayuda a la institución.

La ONG Juguete Pendiente realizó la donación de mamelucos bioprotectores para el personal de salud, como parte de una campaña que busca entregar la mayor cantidad de implementos médicos al personal que viene enfrentando a esta pandemia en la primera línea de defensa.

Así mismo, AHF Perú (AIDS Healthcare Foundation Perú), brindó una contribución solidaria de mascarillas N95 para protección del personal que labora en la institución.

“Ayuda al que ayuda”, fue como Alicorp denominó a su gesto solidario, al obsequiar canastas con víveres a los trabajadores asistenciales y administrativos del hospital Santa Rosa,  en agradecimiento a su compromiso, entrega y solidaridad en estos momentos difíciles.

Y el PAN SOLIDARIO ALICORP, llegó gracias a la panadería Master Bread, que contribuyó con la donación de panes a nuestros trabajadores, resaltando así que esta batalla contra el COVID-19, la ganamos todos juntos.

A la fecha, nuestra institución viene recibiendo donaciones de todo tipo, demostrando que la solidaridad se contagia y que unidos, desde las instituciones sin fines de lucro hasta el sector privado, podemos lograr grandes cosas.

De esa manera nos mantenemos en pie y continuamos luchando esta ardua batalla con nuestros mejores refuerzos, para brindarte la atención médica segura y responsable que tú y tu familia merecen.

 Pueblo Libre, 18 de mayo de 2020.

 Oficina de Comunicaciones

Loading