Continuando con la etapa de modernización de sus equipos, para asegurar la calidad en la atención de todos los pacientes, el hospital Santa Rosa recientemente adquirió 2 cadenas de frío para vacunas HBC-200 de última generación.

Esta importante adquisición para el hospital busca mantener la total efectividad de los lotes de vacunas que se refrigeran. La Dra. Isabel Gómez, Jefa del Departamento de Pediatría de la institución, menciona al respecto: “Estas cadenas de frío nos ayudarán a mantener nuestras vacunas entre 2 y 8 grados centígrados, garantizando así la total efectividad de las mismas”, manifestó la Dra. Gómez.

Además, su amplia capacidad de 90 litros permite almacenar todo el lote de vacunas que recibe el hospital. Cuenta también con funciones de falla de energía y error de sensor los cuales permiten determinar rápidamente si existiera algún problema en la refrigeración de las vacunas y con termómetros especializados que detectan la variación de temperatura, lanzando una alarma si es que una de estas variaciones compromete la efectividad de las vacunas.

Nos modernizamos al servicio de nuestros pacientes, ofreciéndoles lo mejor de nuestros equipos para así garantizarles una atención personalizada y completa. Esta última adquisición nos da el impulso necesario para seguir trabajando por en favor de la salud pública.

Pueblo Libre, 11 de febrero de 2020

Oficina de Comunicaciones

Loading