Las épocas navideñas simbolizan la unión, paz y hermandad que deben prevalecer en todos nuestros espíritus y, consciente de ello, el Hospital Santa Rosa, realizó una entrega de regalos a sus pacientes de Pediatría y Cirugía Pediátrica, decidiendo también salir de sus instalaciones para llenar de sonrisas a los pequeños pacientes de los Hospitales Dos de Mayo y San Bartolomé.
“Compartir pequeños momentos de felicidad y dibujar una sonrisa en los rostros de los pequeños valientes que día a día sobrellevan algún tipo de enfermedad, forman parte de nuestro compromiso con ellos”, expresó el Dr. Oscar Zúñiga Vargas, Director General del Hospital Santa Rosa.
La entrega de regalos contó con el apoyo incondicional de la Asociación Civil By People, quienes en todo momento demostraron que una sonrisa es sinónimo de fortaleza y que es eso lo que todos los niños merecen.
“Ser solidario es el mejor gesto que podemos tener en estas fechas del año, sobre todo con los más pequeños, quienes jamás ven los problemas con tristeza. Que su inocencia y alegría nos impulsen a darle vuelta a cualquier complicación que podamos tener y aprendamos a siempre regalar sonrisas a nuestros pequeños valientes”, manifestó Moises Cortez, presidente de By People.
Pueblo Libre, 27 de diciembre de 2019
Oficina de Comunicaciones