A puertas de recibir la Noche Buena y despedir un año de grandes logros, autoridades y colaboradores del hospital Santa Rosa participaron de una misa de Navidad, compartiendo en familia y agradeciendo las buenas noticias que diciembre nos regaló.

Este mes, organizaciones sin fines de lucro, como los scouts del Perú, asociaciones culturales, iglesias y personas de gran corazón y con buena voluntad visitaron nuestra institución, con la intención de dibujar sonrisas en los pacientes, regalándoles música, alegría, y trayéndoles fe y esperanza.

Además, nuestros Clubes y Talleres, como el Programa de salud “Gánale a la Obesidad”, Club del Adulto Mayor, el Grupo de Psicoprofiláxis y el Club de la Diabetes, realizaron diferentes actividades, donde nuestros pacientes aprendieron a comer sano, a ser independientes a pesar de la edad, a prepararse para traer vida y lo más importante, a compartir.

“Recibimos importantes donaciones durante los últimos días del año, que ayudarán a mejorar la atención en salud que brindamos a los pacientes, al recibir 14 sillas de ruedas y 02 sillas para donación de sangre y como siempre, los buenos gestos nos enseñaron que siempre es mejor dar que recibir y que hombro a hombro, podemos mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, fueron las palabras del Dr. Oscar Zúñiga Vargas, Director General del hospital Santa Rosa, durante su saludo por Navidad.

Pueblo Libre, 24 de diciembre de 2019.

Oficina de Comunicaciones

Loading